Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Vacaciones en Valencia

Casa rural El Somni / Vacaciones en Valencia
vacaciones playa
vacaciones en valencia
en valencia vacaciones
descanso valencia
vacaciones familia
vacaciones valencia familia
vacaciones casa rural
vacaciones valencia
vacaciones playa valencia
valencia vacaciones familia

Vacaciones en Valencia, Familia, amigos, piscina, playa...

¡Vacaciones en Valencia! Creo que ya estoy saboreando ese merecido descanso en un lugar que me permite huir del ruido y de la prisa, pero sin tener que renunciar a todo lo que esta región ofrece. Disfrutaré junto a mi familia y amigos de un buen baño en la piscina y del inmenso jardín rodeado de la naturaleza salvaje donde está la casa El Somni. Buscaré alguna de esas rutas de senderismo que hay por la zona y, por qué no, igual aprovecho estas vacaciones en Valencia para hacer escalada en alguno de los picos cercanos como la Cova del Dragut, el Aventador o la Penya Rotja de Marxuquera.

Y por supuesto, mis vacaciones en Valencia tendrán sabor a sal, arena y paella. Porque en la Casa El Somni estoy a apenas 18 kilómetros de la costa. ¡Qué ganas de esos paseos por esas increíbles playas mientras me pongo morenito y remato el día con los mejores platos de la zona! Unas croquetas de bacalao, sepia a la plancha, figatells o esgarrat... (pimiento rojo asado, berenjena asada y bacalao).

Si tengo tiempo, durante mis días de descanso en Valencia también visitaré alguna de las localidades más emblemáticas de la zona como el pueblo medieval de Játiva o la propia ciudad de Valencia para disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o incluso puede que me desplace a Denia para coger un ferry hasta la isla de Ibiza. Improvisaré sobre la marcha porque lo bueno de esta casa es que, si quiero, estoy a una hora de todo lo que pueda querer hacer. Y si no, me quedaré en casa, en los apartamentos turísticos disfrutando de la zona de estar con ping pong , de un buen plato cocinado en mi apartamento o de irme a cenar al pueblo de Barx, que tiene restaurantes para todos los gustos.

Yo este año lo tengo claro. ¡Pasaré mis vacaciones en Valencia!