Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Vacaciones en Familia

Casa rural El Somni / Vacaciones en familia
vacaciones en familia
en familia vacaciones
apartamentos turisticos valencia
vacaciones con niños
vacaciones en familia valencia
en valencia vacaciones en familia
restaurantes valencia familia
vacaciones familia casa
vacaciones en familia casa rural
familia vacaciones valencia
ir de vacaciones con los niños
casa rural familiar
casa rural hijos
vacaciones en casa rural
en casa rural vacaciones
vacaciones apartamentos turisticos

Vacaciones en Familia en Valencia

Cuando imaginé mis vacaciones en familia no encontré mejor sitio que la Casa El Somni y sus apartamentos turísticos.¿ Un lugar donde poder descansar, aparentemente alejado de todo, pero a la vez con tantas cosas que poder hacer tan cerca? Tengo dos hijos de 12 y 13 años. Los niños podían jugar sin tener que estar constantemente encima de ellos. Ellos jugaron al ping pong en el porche, se bañaron en la piscina hasta quedarse arrugados, mientras yo pude disfrutar de la tranquilidad que da estar rodeada del Valle de la Drova y de un buen libro en el jardín.

La verdad es que han sido unas vacaciones en familia de ensueño. Fuimos con los niños al parque acuático de Cullera, a los cines de Gandía, fuimos a la playa e intercalamos comidas en el apartamento, que dispone de cocina, con salidas a los restaurantes de los pueblos de la zona. Sin salir del pueblo de Barx tienes también gran variedad de bares y restaurantes, por no hablar de la zona costera, donde, además de la paella valenciana, pudimos probar un arroz al horno que estaba para chuparse los dedos.

Completamos nuestras vacaciones en familia en la ciudad de Valencia y llevamos a los niños al Oceanográfico para que disfrutaran de una de sus primeras experiencias con el reino animal acuático. ¡Una pasada! Ellos se lo pasaron en grande y yo he vuelto con una sonrisa tonta y con la sensación de haber desconectado y aprovechado mis vacaciones en familia como hacía muchos años.