Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Reservar apartamentos turísticos

Casa rural El Somni / Reservar apartamentos turísticos Valencia
reservar apartamentos turisticos
apartamentos turisticos reservar
alquilar apartamentos turisticos
apartamentos turisticos valencia
apartamentos turisticos comunidad valenciana
reservar apartamentos turisticos comunidad valenciana
alquilar apartamentos turisticos comunidad valenciana
apartamentos turisticos valencia reservar
alquilar apartamentos turisticos en valencia
apartamentos turisticos valencina

Reservar apartamentos turísticos en Valencia

Logré reservar un apartamento turístico en la casa rural El Somni, un lugar de ensueño para disfrutar de un fin de semana, un puente o vacaciones en general. Enclavado a las puertas del Valle de la Drova y de la comarca de la Safor, en Valencia, la casa rural es ideal para quienes quieran huir del ruido y disfrutar un paraje natural incomparable sin perder la oportunidad de aprovechar todo lo que la Comunidad Valenciana puede ofrecer.

En nuestro caso, reservamos dos apartamentos turísticos. Eran una maravilla, bien decorados, pintados en intensos y alegres colores y llenos de luz. Tenían cocina, por lo que muchos días comíamos o cenábamos en el apartamento. Además, cada apartamento disfruta de terraza privada. Con estas características daban ganas de no salir, pero fuera, sin salir de la casa rural, pudimos disfrutar de la piscina y del paisaje mediterráneo que nos rodeaba.

Desde este paraíso pudimos disfrutar de las vacaciones soñadas: fuimos a la playa, hicimos senderismo y también turismo cultural y gastronómico. Los dueños de la casa son muy cercanos y nos ayudaron a elegir los planes que más se adaptaban a nuestras necesidades.

Creo que el año que viene repetiremos reservar en estos apartamentos turísticos con encanto.