Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Información Turística

Casa rural El Somni / Información turística casa rural El Somni
informacion turistica
turistica informacion
informacion turistica en valencia
de valencia informacion turistica
vacaciones valencia informacion turistica
valencia vacaciones informacion turistica
informacion turistica vacaciones valencia
informacion vacaciones valencia
informacion vacaciones turistica valencia
turistica informacion vacaciones valencia

Información Turística a tu medida

Si buscáis ayuda, a la hora de planificar vacaciones, o aunque sea un fin de semana, siempre es mejor contar con el consejo de gente de la zona, para poder sacarle el máximo partido a los alrededores. 
Nosotros pasamos aquí la mayor parte del tiempo, y nos encanta nuestra comarca. Por eso estamos en condiciones de proponerte los mejores planes para ayudaros a conocer todos los rincones de la región.
En Casa Rural El Somni nos ponemos a vuestra disposición para asesorarte en todo lo que necesitéis saber de la Costa Valencia y, por supuesto, de la propia Casa El Somni. 
Por ejemplo, os podemos recomendar un buen restaurante para comer con niños, un lugar para una romántica cena en pareja o un sitio donde encargar catering para 20 personas.

¡Hay tanto que ver y hacer por aquí cerca!
· Paisaje (playas, calas, naranjos,  interior, …), Cultura (Monasterios, pueblos medievales,  museos y exposiciones, festivales  de música…), Deportes (senderismo, mountain bike, golf, escalada, deportes naúticos ) y Gastronomía.
·No haremos una lista completa porque sería interminable e incompleta. Cuando vengas responderemos  a tus dudas  y te sugeriremos  excursiones y visitas  en función de tus intereses. Te daremos folletos, planos y tarjetas de restaurantes. Pregúntanos. Y si lo que quieres es desconectar y dedicarte a no hacer nada  pues en Casa El Somni estarás tan ricamente.