Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Condiciones alquiler casa rural

Casa rural El Somni / Servicios Casa Rural / Condiciones alquiler casa rural El Somni
condiciones alquiler casa rural
alquiler casa rural
anulacion casa rural
pago casa rural
fianza casa rural
condiciones alquiler apartamentos
condiciones reserva apartamentos
condiciones alquiler apartamentos valencia

Condiciones alquiler casa rural El Somni

RESERVA DE PLAZAS

- Para la reserva de los apartamentos tendrás que realizar una transferencia o ingreso bancario por el 30 % del importe total de la estancia, en concepto de paga y señal.
- Importante: si reservas por e-mail o teléfono, ésta tendrá una validez de 7 días como máximo.
- El pago de la paga y señal la deberás realizar en este plazo. En caso contrario, la reserva se anulará.
- Recibirás por e-mail una confirmación de la reserva especificando el apartamento alquilado, fechas y número de personas, así como la cantidad abonada.

ANULACIÓN
- Si comunicas la anulación con más de 20 días de antelación a la fecha de la reserva, te devolveremos el 100 % de la señal.
Si la comunicas entre 7 y 20 días de antelación, se retornará el 50% de la señal. Si la anulación la comunicas con menos de 7 días de antelación, perderás el total del anticipo que hayas realizado en concepto de reserva.
- Para las reservas de Julio y Agosto estos plazos se amplían: para la devolución total de la señal, deberás anular con más de 30 días de antelación; entre 20 y 30 días, te devolveremos el 50% de la señal; con menos de 20 días de antelación, perderás el total de la señal.
- En ningún caso se devolverá el importe de la estancia, en caso de interrupción antes de lo previsto de ésta o salida anticipada, sea por el motivo que fuere.

FIANZA
Nos reservamos el derecho de cobrar una fianza que se depositará a la llegada, antes de ocupar el apartamento, y se devolverá a la salida, previa revisión del mismo. Dicha fianza servirá para cubrir eventuales desperfectos o una falta exagerada de limpieza por parte del cliente durante su estancia.

PAGO DE LA ESTANCIA
- El resto del pago de la estancia (descontando la paga y señal) y la fianza, se pagarán al llegar, después de que veas los apartamentos y te contemos el funcionamiento de la casa (calefacción, luz, agua) y te entreguemos las llaves. Te recordamos que sentimos no aceptar tarjetas de crédito.
- El alquiler se entiende por apartamento completo y para un número de personas durante toda la estancia.
Si el número de personas disminuye durante la estancia, no se realizará descuento alguno.

LLEGADAS Y SALIDAS
- Para el día de llegada a los apartamentos, se establece como hora límite las 21.00 horas; se puede llegar más tarde siempre y cuando nos avises y lleguemos a un acuerdo.
- La hora de entrada para los fines de semana es el viernes a partir de las 17.00 horas y la salida el domingo hasta las 17.00 horas.
- Para estancias largas, estableceremos un acuerdo.
- Por favor, cumple con los límites horarios que hemos establecido para la ocupación y el abandono de la casa.

SEGURIDAD
- Por favor, encargaos de mantener la casa y el apartamento cerrados durante tu ausencia. Y no dejéis objetos de valor en los apartamentos, pues no nos hacemos responsables.

LIMPIEZA
- Los apartamentos se entregan limpios y en orden. La limpieza durante vuestra estancia os corresponderá a vosotros, dejando el menaje de cocina, el apartamento y las instalaciones comunes en buenas condiciones de limpieza, tal y como se encontraron (armarios, sanitarios, electrodomésticos, menaje; cubo de basura y nevera vacíos de desperdicios, etc.).

OCUPACIÓN MÁXIMA
- La ocupación máxima es la estipulada para cada apartamento (incluyendo el número de niños mayores de 2 años), debiendo respetarse el número de ocupantes pactado y consultando en todo caso cualquier modificación del compromiso inicial.
- Se podría negar la entrada a aquellas personas no declaradas, sin ningún derecho a reclamación por parte del cliente.
- Podemos añadir una cama supletoria en cada uno de ellos al precio que se determine.
- Facilitamos una cuna gratuita para niños hasta 24 meses (según disponibilidad). En ningún caso admitimos traer colchonetas o sacos ni dormir en los sofás.
- En estancias largas (de una semana o más): Podrás invitar a tu familia o amigos si son autorizadas previamente y dentro del límite de lo razonable. Sin embargo, esto no implica el permiso para la utilización de la piscina y los espacios comunes.
- Los invitados no pueden en ningún caso pasar la noche en los apartamentos. En estancias cortas (de fin de semana) no se admiten invitaciones
.
- No admitimos mascotas o animales de compañía durante las estancias en verano y, respecto al resto del año, por favor, consúltalo previamente.

ESTANCIA MÍNIMA
- La estancia mínima es de dos noches de viernes a domingo para fin de semana.
- En los puentes, la estancia mínima es de 3-4 noches según el puente.
- En julio y agosto la estancia mínima es de una semana (6 noches).

SERVICIOS INCLUIDOS
- La renta incluye: agua corriente, luz, mantenimiento y uso de la piscina, uso de zona común, lencería de cama, toallas de baño (excepto para la piscina), electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, menaje y utensilios de cocina, útiles de limpieza (no productos de limpieza), mobiliario y limpieza antes de la entrada (no durante la estancia).
- Importante: al llegar a la casa rural encontrarás productos esenciales de limpieza y de higiene para empezar la estancia (lavavajillas, estropajo, bayeta, rollos de papel higiénico) pero no se realizarán reposiciones de dichos productos durante la misma.
- La calefacción está incluida y los apartamentos se entregan con la calefacción encendida (para que ya estén caldeados). Por favor, haced un uso racional de la misma y evitad conectar aparatos propios ya que la instalación eléctrica está calculada para nuestro sistema y con una sobrecarga de potencia saltan los diferenciales de seguridad externos a las viviendas.

OTROS SERVICIOS
- Las camas están hechas a la llegada y, para estancias de una semana o superior, se incluirán juegos dobles de sábanas y toallas. El lavado de toallas y sábanas corre por nuestra cuenta, según las condiciones.
- Paellero: disponemos de una casa-paellero que alquilamos por un precio adicional que incluye toda la leña necesaria, agua caliente, luz, nevera, microondas y cocina de gas. Este alquiler se ofrece para grupos numerosos (2-3 apartamentos) o, si aun siendo un número reducido, no tenemos más inquilinos en la casa.
- El alquiler del paellero no se realiza durante los meses de Julio y Agosto.

USO DE LA PISCINA
- Ya que nuestros clientes eligen nuestra casa por su tranquilidad, rogamos que utilices la piscina con respeto por el descanso de los otros inquilinos antes de las 10.30 de la mañana, en horas de siesta (de 3.30 a 5.30 de la tarde) y a partir de las 11 de la noche. Por favor, cuidad que los menores de 12 años nunca hagan uso de la piscina sin la vigilancia de sus padres.

ANIMALES DE COMPAÑIA
- Por lo general no se admiten animales de compañía; por favor, consúltanos antes de traértelos.

ALGUNAS NORMAS DE CONVIVENCIA NECESARIAS
- Creemos necesario recordar ciertas normas de convivencia para que la estancia de todos los inquilinos resulte satisfactoria.
- La casa es adecuada para familias, pero recordamos a las que tengan niños pequeños que eviten armar demasiado jaleo para respetar la tranquilidad que se respira en la casa y que otros clientes puedan desear.
- No permitimos hacer comidas en el jardín o en la piscina, aunque sí bajar alguna bebida (no en envase de cristal si estáis en la piscina) o tomar algún aperitivo discretamente.
- En la piscina rogamos que no se utilicen colchonetas, barcas o flotadores voluminosos que puedan molestar a otros bañistas.
- Los propietarios procuramos mantener una bonita estética en la casa; por ello os rogamos que evitéis tender ropa y toallas en las barandillas de las terrazas de los apartamentos.
- Cada apartamento dispone de un pequeño tendedero y en el jardín hay uno común muy amplio.