Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Casa Rural Fin de Semana

Casa rural El Somni / Casa rural fin de semana
casa rural fin de senama
fin de semana casa rural
fin de semana rural
casa rural fin de semana valencia
en valencia casa rural fin de semana
paella fin de semana
apartamentos turisticos fin de semana
alquilar casa rural fin de semana
casa rural fin de semana
casa rural fin de semana en valencia

Casa rural fin de semana en Valencia

¿Estás buscando una casa rural para pasar el fin de semana ideal? Casa El Somni es tu lugar. Es ideal para desconectar y a la vez poder disfrutar de todo lo que Valencia puede ofrecer. ¿Te gusta la playa o eres más de montaña? ¿Eres de no parar en casa o te apetece alejarte de todo y estar de relax? ¿Te gusta la buena gastronomía? Esta casa rual ofrece diversos ambientes, piscina, un amplio jardín para tomar el sol, charlar o leer sin tener que estar pendiente del reloj. Hay un porche con mesa de ping pong y una zona chillout para relajarse.

Si lo que buscas es alquilar una casa rural en fin de semana porque eres amante de la naturaleza, tienes varias rutas para hacer senderismo, bicicleta o escalada por la zona. Si lo que quieres es disfrutar de un fin de semana de playa, tienes la costa a apenas 18 kilómetros, con pueblos como Gandía o Xeraco para ir en familia, o como Oliva, que cuenta con una playa salvaje. Además, como sólo vienes un fin de semana, no hace falta que vengas cargado. Casa rural El Somni dispone de sillas y sombrillas para la playa que puedes utilizar.

Y como ningún fin de semana rural está completo sin probar la gastronomía de la zona, en el propio pueblo de Barx dispones de restaurantes de comida típica, con toda su variedad de arroces como paella, arroz a banda, arroz al horno, arroz senyoret, así como las mejores tapas, espencat (pimiento y berenjena asados con bacalao o mojama), croquetas de bacalao, coques Dacsa, sepia a la plancha o calamares y embutidos y carnes a la brasa.

Además, para poder disfrutar del fin de semana hasta agotarlo, el domingo no tendrás que salir del apartamento hasta las 6 de la tarde.

Con estos ingredientes y muchos otros podrás disfrutar del fin de semana que siempre quisiste en una casa rural.