Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Casa Rural El Somni

Casa rural El Somni / Casa rural El Somni
casa rural
casa rural somni
casa rural el somni
rural casa
rural casa somni
casa rural valencia
casa rural el somni valencia
casa rural en valencia
valencia casas rurales
valencia casa rural
en valencia casa rural
en valencia casas rurales
casas rurales valencia
casa rural de valencia
casas rurales en valencia
casas rurales el somni valencia
el somni casa rural

La casa rural El Somni

Si buscabas alquilar unos apartamentos turísticos o casa rural en la costa de Valencia para pasar un fin de semana o unas vacaciones en plan romántico, u organizar una reunión familiar inolvidable, has llegado a tu destino: bienvenido a Apartamentos Casa El Somni.
La Casa Rural El Somni se encuentra en la zona de La Drova, a los pies del Monte Mondúver, a unos 400 m. de altitud, a unos 15 km de la costa de Gandía.
Este bello paraje mediterráneo, rodeado de espacio protegido, fue el lugar elegido por la orden franciscana para construir una residencia de retiro para sus hermanas. Con el paso del tiempo, el edificio quedó vacío y finalmente se puso a la venta.
En 2004 la casa rural El Somni fue adquirida por los actuales propietarios y reformada para compartirla con cualquiera que sepa valorar la tranquilidad y al mismo tiempo la situación estratégica de la finca. Ocupa una extensión de 3.900m2 y una superficie construida de 850m2.
Casa rural El Somni se divide en la zona de apartamentos y la casa de los propietarios. Las entradas son independientes, por dos calles diferentes, por lo que la privacidad es absoluta.
Las zonas comunes de la casa ocupan el resto de la finca con una enorme variedad de espacios diferentes, en forma de grandes terrazas en la ladera de la montaña.
Para empezar, tenemos la piscina, de 10 x 5 m, y del mismo color verde que la rodea, dotada de cómodas hamacas con su pérgola de cañizo y su amplia zona de solarium.
La piscina está rodeada por el maravilloso jardín mediterráneo, herencia de las monjitas franciscanas, y que Berta ha ido recomponiendo al lo largo de los años.
Las plantas aromáticas, cipreses, olivos, laureles, palmitos, madroños, caquis, jacarandas, tilos... y otras muchas plantas trepadoras y plantas de flor que convierten el Somni en un sueño vegetal.
También está el mirador con vistas a las montañas, el chill-out bajo la higuera, el bosquecillo de pinos, y la zona de estar en un porche con arcos y mesa de ping-pong, la casa-paellero y el mobiliario de exterior por todos los rincones.