Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Con el alquiler de los Apartamentos turísticos de Casa El Somni en Valencia estarás asegurando las comodidades que todos deseamos en nuestras vacaciones, fin de semana, puente o escapada romántica,..., pero en el campo, en un entorno rural y rodeado de montañas y bellísimos paisajes.
Aquí disfrutarás, con quien te acompañe, de la tranquilidad del campo, del sosiego que dan las montañas, y al mismo tiempo estaréis a 25 minutos de las playas del Mediterráneo, con su luz, sus paisajes, su magia... ¿Qué más se puede pedir?
Sentirse como en casa, pero en otra ubicación maravillosa. Rodearse de pinares, bañarse en nuestra piscina privada casi en exclusiva para nosotros, preparar un auténtico banquete en ese maravilloso espacio común llamado Paellero, echar unas partidas de ping pong, jugar a las cartas, al parchís o simplemente relajarse en el chill-out contemplando las estrellas o escuchando cantar a los pájaros de la zona.
Los apartamentos se encuentran todos en la misma escalera, dos en una primera altura y otros dos en una segunda altura respecto al jardín.
Casa rural con Wifi. En Casa el Somni conectar es tan fácil como desconectar

Apartamentos turísticos Valencia

Casa rural El Somni / Apartamentos turísticos Valencia

Apartamento Los Pinos

Apartamento Las Vistas

Apartamento Los Arcos

Apartamento El Madroño