Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Alquiler casa rural Semana Santa

Casa rural El Somni / Alquiler casa rural Semana Santa
alquiler casa rural semana santa
alquiler apartamentos turisticos semana santa
semana santa valencia
ofertas mesillas dormitorio juvenil
semana santa alquiler casa
semana santa apartamentos turisticos valencia
casa rural semana santa valencia
semana santa alquiler casa rural valencia
semana santa alquiler casa rural

Alquiler casa rural Semana Santa en Valencia

Alquila tu casa rural en Semana Santa en El Somni, donde podrás disfrutar de unos días maravillosos rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad, ideal para pasar unas mini vacaciones en la compañía que tú elijas. La casa tiene 400 metros cuadrados de finca, con diversas zonas, ideal para lo que quieras, con tumbonas, zona chillout, la casa- paellero, mirador para disfrutar del paraje mediterráneo que rodea la casa durante el día o para ver las estrellas de noche.

El alquiler de la casa rural El Somni en Semana Santa incluye la posibilidad de descubrir todo lo que esta región ofrece a su alrededor. Si ya hace buen tiempo, el Valle de la Drova ofrece distintas rutas de senderismo y a 18 kilómetros se encuentra la costa, donde quizá puedas disfrutar del primer baño de la temporada si te atreves.

Con el alquiler de los apartamentos turísticos del Somni en Semana Santa podrás también disfrutar de todo el turismo rural, histórico y monumental de la zona, que incluye la propia ciudad de Valencia, con su centro histórico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pero no sólo eso: Gandía, Játiva, el Monasterio de Santa María de la Valldiga y un poco más lejos, Denia o Jávea, en la provincia Alicante son opciones que merecen la pena para disfrutar en tu Semana Santa. Gandía, también destaca por sus procesiones de Semana Santa, declaradas de interés turístico nacional.

Esta Semana Santa estará completa con toda la oferta gastronómica de la región, con su alimento estrella, el arroz y su plato por excelencia, la paella, un plato sencillo pero que se ha hecho famoso en el mundo y en Barx mismo podrás degustar la auténtica.