Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Alquiler casa rural puentes

Casa rural El Somni / Alquiler casa rural puentes
alquiler casa rural puentes
casa rural puentes
alquiler apartamentos turisticos puentes
casa rural puente
rutas senderismo puentes
puente casa rural
alquiler casa rural puente
puente alquiler casa rural
casa rural valencia alquiler puente
apartamento turistico puente

Alquiler casa rural por puente en Valencia

Si quieres alquilar una casa rural en puentes, la casa El Somni es el lugar ideal, ya que te ofrece todo lo que puedas necesitar.

¿Quieres disfrutar de la naturaleza? Estás en el lugar adecuado. Hay tantas rutas de senderismo como puedas imaginar por el Valle de la Drova, Además, para los amantes de la escalada, tienes un catálogo envidiable: la Penya Rotja de Marxuquera, el Bovedón, el espolón este de Mollo de la Creu, la Penayba, el Pego, Salem, el Tallat Roig…pregunta en la casa para encontrar la que mejor se adapte a tus características y gustos.

Puedes aprovechar el alquiler de esta casa rural en un puente para ir a la playa. No hace falta que traigas más que el bañador y la toalla. El Somni pone a tu disposición la sombrilla y las sillas de playa. Gandía está a tan sólo 13 km de distancia, pero puedes elegir de entre una gran variedad de playas de la zona donde, además, podrás disfrutar de una buena paella y del resto de arroces y platos típicos de Valencia.

Y si lo que quieres hacer este puente de casa rural es descansar, apartamentos turísticos El Somni te ofrece todo lo que necesitas sin salir de tu propio apartamento: cocina, televisión ( en el apartamento El Madroño la verás tanto desde la cama como desde el sofá ), así como juegos de mesa. En la casa hay una mesa de ping pong, una zona chillout, piscina y jardín para tomar el sol y unas vistas increíbles que podrías pasarte horas mirando.

¿Tienes un puente? La casa rural El Somni te espera en Valencia.