Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Alquiler casa rural por semanas

Casa rural El Somni / Alquiler casa rural por semanas
alquiler casa rural por semanas
alquiler apartamentos turisticos por semanas
casa rural valencia
casa rural alquiler
por semanas alquiler casa rural
semana alquiler casa rural
alquiler casa rural semanal
por semanas alquiler casa rural valencia

Alquiler casa rural por semanas completas

Tenía una semana libre en el trabajo pero no me decidía por un sitio donde poder combinar descanso con otras actividades atractivas, hasta que descubrí la casa El Somni, una casa rural que se puede alquilar también por semanas. Los dos primeros días los pasé sin salir, atrapado en el maravilloso jardín, leyendo, paseando, mirando las estrellas por la noche…descansando.

El tercer día de mi estancia de una semana en esta casa rural, pregunté a la dueña por excursiones que pudiera hacer por la zona y lugares de interés. Tienen folletos y mapas de todo lo que esta región tiene que ofrecer. Me decanté por mezclar visitas a pueblos cercanos con otras más lejanas. Un día visité el pueblo de Barx (sorprendente lo bien que se come) y Gandía. Otro día me acerqué hasta el Monasterio de Santa María de Valldiga en mi bicicleta, ya no estoy en plena forma, pero pude hacerme los 6 km que separan El Somni de este hermoso lugar, fundado por Jaume II y considerado como el templo espiritual de los valencianos.

Otro día me fui más lejos, hasta la provincia de Alicante. Visité Denia, Moraira y Altea. Da gusto comprobar cómo se conserva la belleza que atesoran los pueblos de la Comunidad Valenciana. Una excursión altamente recomendable.

Mi semana de alquiler en casa esta casa rural terminó con una visita a una playa de Oliva aún salvaje, lejos de las aglomeraciones, donde disfruté de algunas de las mejores tapas de la región. Por cierto, no dejéis de probar el espencat (pimiento y berenjena asados con bacalao o mojama), ni de visitar los apartamentos turísticos de Casa El Somni si vuestro destino es pasar una semana en Valencia porque merece la pena.