Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Subir

Alquiler casa rural fin de año

Casa rural El Somni / Alquiler casa rural fin de año
casa rural fin de ano
fin de ano casa rural
alquiler casa rural fin de ano
apartamentos turisticos fin de ano
alquiler casa rural valencia nochevieja
alquiler casa rural nochevieja
casa rural nochevieja
casa rural nochevieja alquiler

Alquiler casa rural fin de año en Valencia

Siempre quise organizar un fin de año de forma diferente en una casa rural. Ahora que nuestros hijos nos recuerdan que ya vamos teniendo una edad pero seguimos siendo jóvenes, el grupo de amigos de siempre hemos decidido pasar esta Nochevieja en la casa rural El Somni, en Valencia, rodeados de plena naturaleza y de la gente que más nos importa para empezar el año de la mejor forma.

Hay que reservar la mayor parte de la casa (en torno a 14 personas), aunque hay opción de ser más con el alquiler del apartamento turístico El Madroño o con camas supletorias. Nos han dado todo tipo de facilidades, podemos hacer la cena en los propios apartamentos, en la casa paellero o pedir alguno de los platos en el cercano pueblo de Barx.

Sé que si alquilamos esta casa rural en fin de año, los niños serán felices, jugarán y se lo pasarán en grande sin peligro, mientras que nosotros podremos disfrutar de una velada de lo más agradable en la mejor compañía. Si no hace mucho frío, incluso nos asomaremos un momento a la noche estrellada. Jugaremos a juegos de mesa y daremos unos bailes sin miedo a molestar a los vecinos.

No se me ocurre una mejor forma de empezar el año.